Cocina Propia:
En nuestro servicio de comedor la comida es casera y se realiza en el centro cada día.
Tenemos en cuenta las necesidades de cada niño y cada niña, siempre trabajando en función de los alimentos que tengan introducidos, las intolerancias y los alérgenos.
Además, garantizamos una información clara sobre alérgenos que cumple con todos los requisitos necesarios y que se presenta cada año a sanidad.
¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO DE COMEDOR?
Todos los menús son elaborados y revisados por una doctora especialista en nutrición pediátrica, para que nuestros niños y niñas crezcan fuertes y sanos.
Por supuesto ofrecemos menús sólidos y menús triturados equilibrados, respetando las características individuales de cada niño y cada niña.
Enseñamos a nuestros niños con alergias a compartir comedor y a que coman solo de su plato, una enseñanza imprescindible para el paso a otros centros educativos de la siguiente etapa.
SOBRE LOS MENÚS
Los menús garantizan el aporte nutricional suficiente para afrontar el día.
La educación a través de los menús es otro factor importante: enseñamos a comer a través de dietas sanas y equilibradas, lo que les ayuda a prevenir futuros problemas de obesidad.
Creamos/fomentamos el hábito de la dieta mediterránea para que comer saludable se convierta en algo normalizado y establecido en la rutina de cada pequeño y pequeña.
Nuestro departamento nutricional también elabora menús para aquellos usuarios con otras necesidades.
No te quedes con ninguna duda y consulta cualquier detalle que no contemples aquí, estaremos encantadas de atenderte:
¿Has visto ya todos los servicios que ofrecemos?